IDEAS DE DECORACIÓN ACTUAL

            La decoración del hogar así a muchos no les importe tomarla en cuenta, notablemente siempre será una pieza fundamental ya que nuestro hogar forma parte de nuestra identidad. El mundo va evolucionando sin parar, y a medida que avanza el tiempo van surgiendo millones de tendencias innovadoras que hacen sentir la existencia de una nueva era. En esta evolución también incluimos a la decoración de interiores, pues es increíble como cada año surgen nuevas ideas y todo esto tema de cuidar muy bien la estética del decorado en las casas se ha convertido en un arte.

KA COMEDOR decoracion

TENDENCIA MINIMALISTA

Siempre es necesario hacer un cambio en nuestra casa, y cuando nos decimos a hacerlo siempre nos guiamos por la tendencia que se esté llevando y lo que esté más a la moda. Las ideas de decoración actual son resumidas a lo minimalista, pues esta tendencia ha venido siendo predominante en la última década; de lo sobrecargado y estrambótico, se ha pasado a la sencillez acompañada de elegancia y a solo usar lo que sea realmente necesario.

Así como hay ideas súper modernas, también ha regresado como tendencia muchas cosas del pasado. A continuación podrás tener tips de las ideas de decoración actual que están marcando tendencia.

5 TIPS PARA TENER UNA DECORACIÓN ACTUALIZADA EN TU HOGAR

  1. La decoración minimalista es lo más llevado en la actualidad, con esta tendencia tu hogar transmitirá elegancia, serenidad, limpieza e innovación; solo coloca lo necesario sin mucho sobrecargo.
  2. Persianas tipo paneles. Estas persianas le dan un toque súper moderno, elegante y simple a tu hogar, aparte se llevan en colores claros, lo cual da una luminosidad natural.
  3. Colores suaves y naturales. Aparte de los colores neutrales como el negro, blanco y gris; los colores como el rosa pálido, beige, crema, son utilizados para cualquier lugar de la casa.
  4. Pisos de vinilo. Estos pisos han marcado revolución, pues sus diseños son únicos y pueden aparentar que son piso real, aparte son fáciles de colocar ya que no se necesita quitar el piso base, lo cual resulta tedioso para muchos; solo se colocan las láminas de vinilo encima y listo, tienes piso nuevo.
  5. Vuelven las alfombras persas. Estas alfombras le dan un toque único y de mucha elegancia a cualquier sitio que se decida colocar; también puede ser acompañada con cualquier objeto vintage, pues lo antiguo está regresando de moda.

… recuerda puedes pedirme consejo. Elvi Balles
¡te espero!