LA REFORMA DEL HOGAR

Por naturaleza, como seres humanos vivimos en constante cambio, si no hay una variación no tenemos percepción de avance, por lo tanto siempre de alguna manera buscaremos la forma de tener innovación en algún aspecto de nuestras vidas.

Si hablamos de pertenencias importantes en nuestras vidas, la mayoría siempre señalará el techo donde vive, así tratemos de dejarla lo más impecable posible con el diseño de interior más nuevo del mercado, de aquí a unos cuantos años no resultará suficiente y someteremos a nuestra casa a un nuevo cambio.

 

ARRIÉSGATE A REMODELAR TU HOGAR SIN MIEDO

Al momento de decidir si nuestro hogar requiere una remodelación, siempre vendrán millones de preguntas a la mente, que posiblemente nos hagan dudar sobre si conviene llevar a cabo o no las nuevas ideas. Sí esto sucede así, nunca te atemorices ni divagues sobre tus expectativas y arriésgate a cambiar la apariencia de tu hogar, siempre y cuando tengas una buena planificación y tengas la convicción que se podrá llevar a cabo.

A continuación, se nombrarán una serie de tips muy básicos para realizar una reforma de hogar.

love-seat-reformas del hogar Elvi

 Hogar Elvi

5 TIPS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA PARA LA REFORMA DE TU HOGAR

  1. Se debe hacer una planificación superficial, de los lugares que requieren un cambio o gustarías reformar; luego decidir con cual comenzarás primero y si cuentas con el dinero suficiente para llevar a cabo el proceso de remodelación.
  2. Es muy ideal que se contacte a un profesional, para que te brinde asesoría sobre lo que deberías hacer, y así tengas otro tipo de visión sobre el cambio de tu casa.
  3. Si vas a hacer reformas en el baño o en la cocina, es mejor que primero se haga una revisión de las tuberías para saber si están en óptimas condiciones y a futuro no se tenga que hacer un doble gasto.
  4. Realiza una lista de presupuestos en varios lugares sobre lo que vayas a comprar, para así saber cuál es el precio estándar en el mercado y economizar un poco de dinero.
  5. Si tu presupuesto no es tan elevado, no te desanimes; cubre con lo que te alcance, a veces menos puede ser más. Con un mínimo cambio que realices notaras la diferencia, y esto puede ir desde cambiar la posición de muebles y adornos, como también puedes optar por cambiar el color de las paredes.

 

… recuerda puedes pedirme consejo. Elvi Balles
¡te espero!