¿Por dónde tienes que empezar para crear un lugar luminoso y divertido partiendo de un piso normal y corriente?

 

Una pequeña sala de estar de 35 metros puede convertirse en un espacio arquitectónico muy interesante, inspirado en las casas victorianas, en los pisos de nueva york o en los lofts parisinos ¡Tú eliges!

 

Para empezar una reforma, una de las cosas más importantes es aprovechar la luz natural y crear un espacio multifuncional cuando se trata de una casa con pocas habitaciones. Es decir, convertir una única sala en un lugar de trabajo, de siesta, de cenas con los amigos y reuniones con colegas del trabajo.

 

Para empezar, escoge los colores de las paredes. Apuesta por colores vivos y luminosos y sustituye el blanco de las paredes por un color amarillo, para hacer estallar la luz. Añade otros elementos distintivos, como pequeñas láminas enmarcadas, plantas, mesitas de café, sofás de diseño clásicos , detalles retro, etc…

 

Enmarca el espacio para el escritorio con estanterías alineadas y pequeñas obras de arte o láminas enmarcadas de magazines de tendencias, una forma barata de decorar tus paredes. Para el suelo opta por una moqueta suave. No tengas miedo,

cuanto más pongas, más acogedor se hará el lugar. El encanto reside en el equilibrio, hazlo tuyo y apuesta por el estilo a tu manera.

 

En www.karivas.com realizamos proyectos de decoración completos, que van desde la selección de materiales para tu sala (suelos laminados, encimeras de piedra natural, muebles de madera…) , medición de los espacios (para crear elementos a medida) e instalación de todos las partes más técnicas (lavavajillas, hornos, gas, etc..)… Tenemos todo lo que necesitas para divertirte. Disfruta de ello y consigue un hogar único.