Cuando hablamos de decorar nuestros espacios más queridos, estamos pensando en que serán al final de la decoración mucho más cómodos y agradables que siempre.

Es probable que estemos en una excelente ubicación del barrio en donde se encuentra nuestra casa, que disfrutemos de vistas hermosas cuando nos asomamos por la ventana, quizá también es posible que incluso hayamos elegido estupendamente el tipo de colonia o barrio en que deseamos vivir, pero algo fundamental para querer estar siempre en nuestro hogar es sin duda contar con un ambiente perfecto.

Cuando se tiene un ambiente agradable dentro del hogar, sencillamente queremos estar más tiempo en él, para compartir cada uno de sus espacios con la familia, sitios como la sala de la casa, para convivir con la familia y ver las películas favoritas de todos, también es importante los espacios íntimos como las recámaras que deben dar la sensación del sitio ideal para descansar plácidamente.

Si el ambiente no ha sido creado con tal cuidado que nos agrade y nos mantenga cómodos, seguramente querremos estar lo menos posible en ella.

Nuestro hogar es un espacio con mucho más significado que solo el lugar donde podemos cubrir nuestras necesidades básicas, es un espacio donde podemos compartir vivencias diariamente con el resto de nuestra familia, con nuestra pareja e incluso cuando vivimos solos.

camengo 14Es por eso que consideramos tan importante que se cree un ambiente confortable en cada uno de los espacios del hogar.

Para tener un ambiente perfecto en cada sitio especial de tu casa, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos.

*El color que dará vida a tus paredes

*La ubicación que se le darán a los muebles del hogar es otro factor importante

*Los accesorios que son siempre parte de la decoración de un hogar y responsables además de ambientes perfectos

*Los pisos deben ser confortables

*Una iluminación adecuada para cada espacio dan el toque final de un ambiente perfecto al hogar.

Queremos ayudarte creando un ambiente perfecto para que al llegar a casa te sientas cómodo y quieras mantenerte siempre en ella.

En www.karivas.com contamos con más de 20 años en el campo de la decoración y ambientación de hogares, oficinas, etc.

Visítanos en nuestro sitio web y pregunta sin compromiso por nuestros servicios en decoración.