Elvi Balles

Elvi Balles

Directora ejecutiva

“Disfruto con mi trabajo, cada día aprendo cosas nuevas y ponerlas en práctica con mis clientes para mejorar sus hogares me llena”

Elvi Balles

       Home personal Shopper 

 

Soy asesora de imagen de hogar o Home Personal Shopper llevo años trabajando en el sector de la decoración y organización de espacios en viviendas y locales. Aquí encontrarás un mundo lleno de posibilidades, de esas que nos gusta hacer realidad. Espacios frescos, modernos, originales y muy cuidados, pensados sobre todo para disfrutarlos.

Creamos juntos una experiencia boutique durante todo el proceso de planificación del rediseño de la vivienda, prestando especial atención a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuevos retos, nuevos tejidos y diseños que suponen un desafío… si hay algo que nos gusta es crear. Transformar ideas y sueños en realidades que superen vuestras expectativas.

Somos flexibles e innovadores, la rutina no encaja con nuestra forma de trabajar. Y creemos que la creatividad, la eficiencia  y la profesionalidad no están reñidas con un trato muy cercano, detallista y totalmente personalizado. Queremos divertirnos muchísimo juntos, y es muy probable que acabemos siendo buenos amigos. Queremos que os sintáis a gusto desde el primer momento.

¡Haznos una consulta, estamos encantados de ayudarte!

15 + 5 =

Miguel Angel Rwa de Madrid, Madrid, ES en Houzz