Tapicería en Rivas: nuestra filosofía de trabajo, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor y más completo servicio de tapicería.

La tapicería de nuestro hogar. Lo importante es siempre buscar el equilibrio adecuado con el tejido estampado de los muebles.

La opción más clásica es utilizar colores que pertenezcan a la misma gama cromática y en los que predomine un único tono. A esta combinación podemos añadir tonalidades neutras como el beige o el blanco, para restar monotonía al ambiente.
Nuestros trabajos de tapicería abarca a todo tipo de sillones, sofás, sillas, butacas, sillones dentales, cojines, cortinas, cabeceros a medida, etc. El salón y el comedor son dos espacios en los que pasamos muchas horas de tertulia con amigos y familiares.
A la hora de modificar la decoración de cualquiera de estos dos ambientes hemos de buscar siempre crear estancias acogedoras y cálidas, en las que los diferentes detalles nos hagan sentirnos cómodos.

Gran variedad de Telas Importadas y Nacionales.
Renueve su sofá, cabeceros, paredes, cortinas. Hay innumerables beneficios para la elección de los muebles tapizados en oposición a la compra de muebles nuevos. ¡Te lo aseguramos! Tapizar muebles tiene beneficios que no puedes dejar de tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar.
Sacar el máximo partido de tus muebles existentes es a menudo una opción ideal por encima de la compra de muebles para estrenar.  Vamos a explicarte por qué a continuación.
Tapizar crea diseños personalizados