En cada rincón de nuestro hogar tenemos siempre telas en diferentes colores y texturas que forman parte de la decoración de interiores de una casa, ya sea en las recámaras, en los salones, en el comedor y en las ventanas, incluso podemos tener estos accesorios en los cuartos de baño.

De ahí que hoy vamos a descubrir cuáles son las nuevas colecciones para tejidos en el hogar, ¿estás lista para conocerlas?

La propuesta hoy en día es la combinación de mucho colores, se pueden seguir usando los ya tradicionalmente conocidos como el verde, morado, café, agregando combinaciones interesantes con colores actuales como el turquesa, el beige, el color fucsia que son sin duda un poco más contemporáneos.

cortinas-6

cortinas-6

Los tejidos que más están de moda en estos días son: la seda, los terciopelos, hilos, etc.

Y hablando de hilos, los tejidos para el hogar que más populares se han vuelto son los de crochet, un tejido que luce mucho en cualquier sitio del hogar, se pueden hacer desde fundas para muebles, hasta bonitas colchas para las recamaras, también se pueden vestir los accesorios de la cocina como batidoras, hacer tapetes o juegos para baños, en fin, todo lo que quieras crear.

Como podemos ver, la propuesta en cuanto a tejidos para el hogar se refiere es usar una extensa gama de colores y los materiales son bastante nobles, se sigue usando el neutro pero en combinación con otros colores más vivos.

Siempre hemos visto a través de los tiempos como las tendencias nuevas hacen referencia a las no tan nuevas, y en los tejidos para el hogar sucede exactamente lo mismo, ya que para la colección nueva se han inspirado en épocas pasadas, como los años 50´s, cuando el Pop, en muchos otros tejidos están también integradas otras culturas como la hindú que ha tomado mucha fuerza en los últimos tiempos.

Si estás pensando redecorar tu hogar, el consejo es que utilices las telas con tendencia actual, tu hogar tendrá un toque mucho más fresco y vivo con los tejidos de la nueva colección.